Surfpricer: Todos los precios al alcance de tu mano

Por iRe
En Android
Ago 23rd, 2012
5 Comentarios

Si eres una de esas personas a las que le encantan comparar precios de varias tiendas antes de decidirse a realizar una compra, la aplicación que te presento hoy te resultará muy pero que muy atractiva.

Su nombre es Surfpricer, y fue desarrollada para ofrecernos la posibilidad de buscar las mejores ofertas de Internet en cualquier momento, desde nuestro smartphone, ya estemos en casa, en la sala de espera del médico, camino al trabajo…

Con ella podemos aprovechar nuestros ratos libres para buscar los mejores precios de aquello que queramos adquirir, desde teléfonos móviles hasta libros, electrodomésticos, discos de música…

Su interfaz, realmente cuidada, nos invita a ahorrar buscando ofertas de una manera francamente sencilla; basta con escribir aquello que queremos buscar, o escanear su código de barras, para obtener los resultados y poder optar por la opción más económica, pudiendo ver incluso los costes de transporte de cada tienda, así como acceder directamente a la compra.

Como podéis observar en las capturas superiores, tampoco falta en la aplicación un eficaz historial de búsquedas, y una pestaña de favoritos.

¿Que por qué es útil tener esta aplicación en nuestro Android? La pregunta sería por qué no lo es, y es que instalándola tendrás a mano un efectivo comparador de precios, que te evitará abrir numerosas páginas Web en busca de aquello que necesitas, contando además con la posibilidad de recibir alertas cuando un producto baje hasta el precio que estás esperando.

Así que si a ti también te gusta ahorrar, y tiendes a realizar compras por Internet, corre a descargarla y disfruta comprando en las tiendas más baratas.

Descarga: Surfpricer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios