Super Sync Sports: Un juego de Chrome que transforma smartphones y tablets en mandos

Por iRe
Feb 27th, 2013
0 Comentarios

super sync sportsSuper Sync Sports es el nombre de un nuevo y peculiar juego de deportes con el que Google presenta otra forma de jugar con nuestros dispositivos móviles, de forma individual o en compañía dado que se nos permite crear partidas de hasta 4 jugadores.

Este experimento de Google Chrome creado en HTML5, Canvas y CSS3 nos invita a usar teléfonos móviles y tablets como mandos táctiles al más puro estilo Wii U, para competir con familiares o amigos “corriendo”, “pedaleando” o “nadando” mediante gestos táctiles.

¿Te apetece probarlo? Para ello necesitas un ordenador con Google Chrome y un dispositivo con Android 4.0 o iOS 4.3 (mínimo) con un navegador compatible con la tecnología WebSocket (como puede ser Chrome en su versión móvil).

Si cuentas con ambas cosas dirígete a este sitio Web y haz lo siguiente:

1. Selecciona un minijuego.
2. Elige el modo individual o multijugador.
3. Haz clic en “Continuar”.
4. A continuación verás una pantalla similar a esta:

sincronizacion juego chrome

5. Abre tu navegador móvil, entra en la dirección g.co/super e introduce el código que corresponda para realizar la sincronización.
6. Si es correcto podrás seleccionar personaje:

Super Sync Sports

7. Y una vez confirmado podrás jugar:

Super Sync Sports googleCada minijuego te propondrá realizar distintos gestos táctiles que deberás imitar a la perfección para que tu personaje avance.

Si bien es bastante simple a nivel gráfico, no deja de ser un proyecto curioso e interesante que confirma que el gigante de Internet continúa trabajando en la unión de equipos de sobremesa y dispositivos móviles.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.