Ya disponible Super Pokémon Rumble

Por iRe
Dic 3rd, 2011
1 Comentario

super pokemon rumbleAyer salió a la venta uno de los juegos más esperados de estas navidades, Super Pokémon Rumble. Disponible de forma exclusiva para Nintendo 3DS, Super Pokémon Rumble nos invita a combatir como juguetes Pokémon.

Y es que a lo largo de los años, hemos podido revivir los capítulos de la serie surcando por cientos de mazmorras, cruzar decenas de zonas con ellos a cuesta e incluso jugar con ellos en una mesa de pintball.

Hasta ahora, no nos habían dado la oportunidad de formar parte de su mundo y combatir en emocionantes batallas como un auténtico juguete Pokémon. En este nuevo juego Pokémon para Nintendo 3DS no hay lugar para las complicaciones, a diferencia de los otros títulos, los Pokémon no pueden subir de nivel ni aumentar sus movimientos.

A diferencia de estos, el jugador tendrá que preocuparse en combatir y vencer a cada uno de sus rivales Pokémon. El modo historia se trata de ir coleccionando juguetes Pokémon utilizándolos todos (hasta 649).

Cuantos más coleccionemos, más podremos utilizar en el sistema Streetpass de 3DS, donde podremos combatir con otros jugadores haciendo uso de la conexión WiFi. Aunque en las imágenes del trailer, el juego no esté en castellano, ha sido traducido por completo.

Super Pokémon Rumble – Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Mi consola Nintendo 3ds está mas contenta que yo de poder jugar a Pokemon en 3D jejeje es muy divertido y tinee unos graficos sencillos pero atractivos. Lo que mas me gusta es su modo multijugador :D