Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

Por iRe
En Android
Mar 21st, 2012
1 Comentario

El pasado 2 de marzo se unió a la tienda de aplicaciones Android un nuevo juego desarrollado por SEGASuper Monkey Ball 2. En esta ocasión, la popular desarrolladora japonesa nos invita a recorrer seis mundos junto a cuatro adorables monos: Aiai, MeeMee, Baby y GonGon.

Estos están compuestos por 125 niveles, en los que el objetivo será dirigir la bola del mono elegido hacia la meta, antes de que el tiempo se agote. Para que la bola se mueva, tendremos que hacer uso del acelerómetro de nuestro dispositivo.

De camino a la meta, tendremos que recoger plátanos, y a ser posible, tiempo extra para ir menos apuradas/os. ¿Que para qué nos servirán los plátanos? Para conseguir vidas extra (nos darán una por cada diez de ellos).

Por si fuera poco, tampoco faltan a la cita cuatro entretenidos minijuegos, a los que podemos jugar de forma individual o en multijugador local contra un máximo de cuatro jugadores. Objetivo Simio, Golf Simio, Bolos Simio (en la imagen) y Base mono son sus títulos.

Excepto el cuarto minijuego, que solo está disponible para tablets Android, todos son compatibles tanto con smartphones como con estas últimas, teniendo en cuenta que el juego requiere Android 2.1 o versiones superiores. Puedes descargarlo en Google Play por 2,26 euros.

Descarga: Super Monkey Ball 2

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • No sabía que hubiera super monkey balls para android. De todos modos me parece a mi que es una versión extendida de un juego que ya existía, pero no me hagas mucho caso.