Super Mario 3D Land: Review

Por iRe
Nov 2nd, 2011
4 Comentarios

super mario 3d landEl próximo 18 de noviembre llega al mercado uno de los títulos más esperados de la consola portátil Nintendo 3DSSuper Mario 3D Land. Una vez más, en ADNFriki, nos adelantamos a su lanzamiento y te contamos cada detalle de este magnífico videojuego.

Super Mario 3D Land nos demuestra que la experiencia 3D no es únicamente un gran logro estético, sino que también aporta una mayor jugabilidad. Además, con el pad de Nintendo 3DS es mucho más fácil moverse por el entorno tridimensional.

Los niveles

Super Mario 3D Land recupera el objetivo clásico: alcanzar la meta situada al final de cada nivel. Los niveles, que en esta ocasión tienen tiempo límite, son relativamente lineales, con un único camino que nos lleva hacia la meta final. Obviamente, también cuentan con zonas secretas.

Enemigos

Super Mario 3D Land esconde entre sus niveles numerosas plantas piraña, algunas de ellas, lanzan manchas de tinta a la cámara. Tampoco podían faltar los clásicos Goombas, y los Goombas con cola de mapache.

Items

Entre los items de este nuevo juego de Mario destacan las estrellas, las monedas y las hojas, que nos permitirán vestir a mario con sofisticados trajes. Uno de ellos es el de mapache. Con él, podremos mantenernos más tiempo flotando en el aire.

También toman un papel importante los bloques hélice, que permiten volar y planear a nuestro popular personaje, y los prismáticos, que aparecen en algunas zonas del mapa y nos permiten contemplar lo que nos falta por recorrer para llegar a la meta.

Quizá también te pueda interesar: Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Super Mario 3D Land – Japan Preview

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios