SummitX Snowboarding: ¡Recomendable!

Por iRe
En Android
Ene 2nd, 2012
6 Comentarios

SummitX Snowboarding androidSummitX Snowboarding es el nombre del primer juego android que os presento en este 2012. Como podéis deducir por su título, se trata de un juego deportivo (de Snowboard) bastante realista, en el que tendremos que conquistar montañas a base de saltos y piruetas.

Desarrollado por COM2US (Inotia 3, Third Blade, Slice it…), destaca por lucir unos gráficos de alta definición, además, sus 36 carreras alrededor de 6 montañas distintas nos ofrecen largas horas de entretenimiento.

Existen dos versiones de SummitX Snowboarding, disponibles tanto para Android como para iOS. La primera es una especie de demo que podemos descargar, instalar y jugar de forma gratuita. En ella no están disponibles todas las opciones del juego, sin embargo, nos permite disfrutar de la primera de las montañas y sus correspondientes carreras.

SummitX Snowboarding

Su versión completa, se puede adquirir desde esta última por 4,99 dólares (3,86 euros), y además de añadir las montañas y carreras restantes, desbloquea la posibilidad de personalizar el personaje y acceder a las tiendas de tablas y trucos.

Los controles son bastante sencillos, el personaje va hacia delante de forma automática una vez comienza la carrera, y nosotros/as, hemos de guiarle hacia las rampas para conseguir puntos realizando increíbles giros, volteretas, etc.

Descarga: SummitX Snowboarding

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios