Subway Surfers, el éxito de iOS, ya en Android

Por iRe
Sep 24th, 2012
8 Comentarios

La empresa desarrolladora de videojuegos Kiloo Games (Frisbee Forever) es la responsable de que Subway Surfers haya llegado a Android tras triunfar en iOS. El título, cuya premisa es correr lo máximo posible mientras saltamos evitando obstáculos cual Temple Run o Agent Dash, logra atraparnos desde el primer momento.

En Subway Surfers un grupo de jóvenes aficionados al arte callejero huye de las fuerzas del orden tras ser pillados pintando vagones de tren. Así pues, comenzamos poniéndonos en la piel de uno de ellos utilizando simples gestos táctiles para agacharnos, saltar de un vagón a otro, recoger objetos y monedas…

Estas últimas sirven para comprar habilidades en la tienda del juego, aptitudes que nos ayudan a escapar más fácilmente del agente policial y su perro.

subway surfers android

También podemos adquirir nuevos personajes canjeando estas monedas.

Aunque Subway Surfers es totalmente gratuito, cuenta con un sistema de micropagos que nos permite comprar monedas con dinero real. Como ya sabréis no son obligatorios para jugar, pero sí ayudan considerablemente haciéndonos progresar más rápido.

Está disponible en Google Play – para dispositivos con Android 2.2 o versiones superiores – e incluye misiones y funciones sociales que nos invitan a compartir nuestras puntuaciones y logros en la red social Facebook.

Descarga: Subway Surfers

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios