Story HD: El nuevo eReader de Google

Por iRe
Jul 18th, 2011
2 Comentarios

Google ya ha comenzado a comercializar en los Estados Unidos su nuevo eReader (lector de libros electrónicos) llamado iRiver Story HD, que está adaptado a su librería en linea Google Books. Esta pequeña tableta con teclado guarda un parecido con el famoso Kindle de Amazon.

Este nuevo eReader de Google tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles y tinta electrónico e-link, y es compatible con archivos Word, Excel y PowerPoint además de EPUB, PDF, TXT, FB2, DJVU.

Con el iRiver Story HD podremos buscar, comprar y leer libros electrónicos (eBooks) de la librería en línea de Google haciendo uso de la conexión WiFi del dispositivo. En Estados Unidos, ha salido a la venta por 140 dólares (aproximadamente 100 euros).

Desde que Google Books fue lanzado, la compañía ha añadido más de 250 librerías independientes, librerías que continuamente van incrementando, así que si este nuevo eReader de Google no gusta, por falta de libros no será.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios