Stereomood: Escucha música según tu estado de ánimo

Por iRe
En Android
Sep 9th, 2012
13 Comentarios

Ahora también podemos escuchar música según nuestro estado de ánimo en Android, gracias a la aplicación oficial de Stereomood, y es que abundan las aplicaciones para escuchar música por artista, género… pero, ¿y por estado de ánimo, conocías alguna?

Stereomood conquistará tu corazón con su don de reproducir canciones acordes a tus emociones, además, conocerás más de un artista desconocido para ti.

Al iniciar la aplicación por primera vez, se nos permite iniciar sesión con Facebook o Stereomood. Si no tenemos una cuenta en esta última plataforma (que es lo más probable) pulsamos “Create New Account” para crear una.

Iniciada la sesión, vemos una serie de etiquetas en pantalla, que corresponden a diferentes listas de reproducción. Podemos filtrar estos resultados de cuatro formas distintas mediante el botón de configuración (populares, creadas por usuarios…).

También podemos crear nuestras propias etiquetas, compartir lo que escuchamos en Facebook y Twitter, marcar canciones como favoritas e incluso comprarlas mediante Amazon.

Stereomood, que también está disponible en iOS y en su versión Web, llegó a Android el pasado 29 de agosto y ya ha sido valorada con 5 estrellas por más de 360 usuarios, ¿y tu, te animas a descargarla?

Descarga: Stereomood

Y si no te convence esta… echa un vistazo a 8tracks.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

13 comentarios