Steam Mobile: Ya disponible para todos

Por iRe
Feb 6th, 2012
1 Comentario

El pasado jueves 26 de enero llegaba al Market la aplicación oficial de Steam para Android e iOS: Steam Mobile. Fue lanzada en fase beta, y únicamente estaba disponible para algunos/as afortunados/as, pero afortunadamente, no han pasado dos semanas y ya ha sido abierta a todo el público.

Os recuerdo que es totalmente gratuita, que en el caso de Android requiere Android 2.1, y que nos permite disfrutar de la plataforma de Steam de forma oficial, desde nuestros dispositivos móviles.

Desde su llegada a Android e iOS, comenzó a recibir un gran número de elogios, aunque sus usuarios, también han echado en falta alguna que otra opción:

Falta que te deje ver el listado de los juegos que has comprado, pero la aplicación es de 10.

El único problema que he visto es que gasta en mi opinión mucha batería. Por lo demás una aplicación muy completa.

Funciona perfecta, y cumple con todas sus funciones. Ahora falta que salgan juegos de calidad para jugarlos en Android, y quedaria perfecto. Tampoco estaría mal poder jugar remotamente por medio del cliente Steam para android jejeje.

¿Y tu, qué opinas de Steam Mobile? ¿La has probado ya?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario