Steam Mobile llega a Android e iOS

Por iRe
Ene 26th, 2012
5 Comentarios

Se llama Steam Mobile, tiene un aspecto muy interesante, y ha sido lanzada por Valve, tanto para Android como para iOS, hace escasas horas. Desde entonces, se encuentra disponible de forma gratuita en sus correspondientes tiendas de aplicaciones.

¿Qué significa esto? Que muy pronto, podremos disfrutar de Steam, de forma oficial, desde nuestros dispositivos móviles, teniendo la opción de chatear con nuestros amigos, navegar por grupos y perfiles de usuarios, y estar al día de las últimas ofertas, visitando cómodamente el amplio catálogo de la tienda de Steam.

steam mobile android
¿Que por qué he escrito “muy pronto“? Porque lamentablemente, por el momento, se trata de una beta cerrada, a la que no puede acceder cualquiera. Valve ha querido iniciar esta fase de pruebas con un grupo reducido de usuarios, que se irá ampliando de forma progresiva.

No obstante, no perdemos nada con descargar gratis la aplicación y comprobar si hemos tenido suerte, o si de lo contrario, nos aparece el siguiente mensaje: “esta cuenta no está activada en la beta de Steam Mobile“.

Por último quiero añadir que a finales del pasado año, muchos sitios Web anunciaban la llegada de una aplicación oficial de Steam a Android, pero realmente, hasta el día de hoy, la única que ha llegado al Market de la mano de Valve ha sido esta.

Enlaces: Steam Mobile para Android | Steam Mobile para iOS

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

    • Autora
      Hola David, ¿Qué dispositivo tienes y qué versión Android utilizas? Entiendo que ese mensaje te lo muestra el Android Market en su versión Web, y si has tratado de descargarlo así es porque utilizas una versión bastante reciente. Espero tu respuesta para poder ayudarte, Saludos ^^
  • Eso que cuentas me pasó con la supuesta aplicación de MSN oficial para Android, es increible como sitios tan grandes y populares, con un equipo detrás, son tan inútiles a veces, publicando cosas que no son ciertas o pretendiendo engañar con algunos titulares. Sinceramente me quedo contigo que por el momento nunca me has fallado contando cosas que no eran ciertas o prometiendo contar algo que luego no contabas. Y bueno respecto a la aplicacion me parece fatal que ni avisen de que es beta cerrada, yo ya me estaba haciendo mis ilusiones de meterme a la cama y dormir despues de ojear ofertas y noticias de Steam, pero tampoco he tenido suerte.
  • Al fin leo una noticia REAL de la llegada de STEAM a Android. Me mosqueó bastante leer en EAL Xataka etc noticias como "STEAM ha llegado a Android de forma oficial" "STEAM ya está en el Android Market" y ver que no eran mas que aplicaciones que ya había probado y que ya llevaban en el market un buen tiempo. Ahora SI ha llegado la buena y esperemos que Valve se lo curre aunque no haya empezado con muy buen pie, pues tu nos has avisado de que es una beta cerrada pero y en el market porque no lo ponen? Bueno esperemos que podamos usarla todos pronto, pues a mi por lo pronto me dice esta cuenta blablabla... xD