Stars VS Paparazzi: Enfréntate a la prensa cual Plants vs Zombies

Por iRe
En Android
Ene 31st, 2013
5 Comentarios

Stars vs. PaparazziTras pasar un par de semanas centrándome en otros asuntos tanto dentro, como fuera de Internet, vuelvo a la carga dispuesta a recomendar nuevas aplicaciones y juegos para Android.

El primero en aterrizar a ADNFriki tras esta pequeña pausa es Stars VS Paparazzi, un título la mar de simpático en el que encarnas a una serie de celebridades (Lady Laguna en un principio) que, gracias a sus fans, tendrán la oportunidad de librarse de los paparazzis.

Si, habéis leído bien; como personaje famoso tenemos que confiar en nuestros fans para que nos ayuden a deshacernos de la multitud de fotógrafos de prensa que vendrá en nuestra búsqueda en cada nivel.

Cuenta con 65 niveles, y en cada uno de ellos nos encontramos frente a varias oleadas de paparazzis. Nuestra misión, en cada uno, es elegir 3 fans y colocarlos de forma estratégica para que ningún fotógrafo pueda acercarse a cumplir con su cometido.

Stars VS PaparazziComo podéis ver en la imagen superior, aunque cada fan tiene un ataque característico, es posible comprarle una de las 12 armas disponibles – guantes de boxeo, lanzallamadas… – para que termine más rápidamente con los fotógrafos que se  le pongan en el camino.

Pero esto no es todo; los fans , que deben subir de nivel al igual que “nosotros”, esconden consejos, características y armas favoritas en sus fichas. Si tenemos varios desbloqueados, hemos de pensar bien cuales sacar a la acción dado que, si algo sale mal, la vida de nuestra estrella correrá peligro.

Como os decía, en un primer momento Lady Laguna es la primera persona que hemos de proteger, pero hay más. Dos de los disponibles son Janis Rich y el rapero Lord 50 Streets, al que podéis ver en la siguiente captura.

Stars vs. Paparazzi Hip Hop Station

Por supuesto, Stars VS Paparazzi también tiene tienda y misiones que cumplir. Entre estas últimas se encuentra, por ejemplo, la de destruir a 20 paparazzi con las manos de nuestro famoso/a.

La tienda, por su parte, esconde bastantes armas y fans. También estrellas y paquetes de monedas (StarCash) para aquellos que se enganchen más de la cuenta y necesiten pasar por caja.

Desarrollado por AMALtd, es totalmente gratuito y va camino de lograr su primer millón de instalaciones.

Descarga: Stars VS Paparazzi (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

    • Autora
      jajaja, bueno bueno... yo estoy con Eloy, apenas jugué (lo justo para saber de qué iba) y lo eliminé acto seguido. Incluso te podría dar más ejemplos de veces que he hecho esto, como por ejemplo, con Angry Birds, que directamente creo que no ha estado instalado en ninguno de mis dispositivos desde que uso Android (hace ya 3 años). Mientras el aspecto gráfico de Plants vs Zombies no me llama en absoluto (ni sus protagonistas), con este ocurrió todo lo contrario. Para gustos los colores :)
    • Kenshiro ira a tu casa y te hará pupa Ire, PUUUUUPA. Bueno todos sabemos que después de pasarte todos los niveles, tienes un nivel secreto en el que has de proteger a la dueña de este blog de todos los que comentamos en el mismo. Obviamente un servidor (cuya estrategia es ver cualquier femina y ponerse como un aberroncho loco) es el papparazi más peligroso.
  • Aquí tienes al culpable de que en estos días haya descargado e instalado mas de tres juegos con tal de conseguir dinero para subir la fama a mis estrellas y que vengan más fotógrafos, menudo vicio, ¿y dices que se parece a Plants vs Zombies? Es que como ni las plantas ni los zombies llaman mi atención jamás lo he probado :D ¡Un abrazo ireniuska!
  • ¡Qué juego tan bizarro! La verdad que me recuerda al 'Plants vs Zombies' aunque la propuesta de este juego para Android se lleva la palma xDD. Espero que Telecinco no tome nota y al final encargue un juego protagonizado por las 'estrellas periodísticas' de Sálvame, donde todo Cristo se mete hostias en plan Pressing Catch. Mejor no doy ideas... no vaya a ser que me las roben :p. ¡Un saludo!