StarFox 64 3D para Nintendo 3DS

Por iRe
Sep 23rd, 2011
1 Comentario

starfox 64 3DSFox renace cual remake de cine en la actualidad: remasterizado, bien doblado y en 3D. Volver a jugar a StarFox 64 emociona y mucho, sobre todo, a aquellas personas “de mi quinta” (1989) que disfrutaron de este clásico en compañía de su Nintendo 64 hace casi 15 años, en 1997.

Las novedades en este nuevo título del zorro más popular del mundo de los videojuegos, van más allá del fantástico apartado gráfico. Su doblaje al castellano, encabezado por el actor Alfonso Vallés (que presta su voz al narrador), es uno de sus grandes atractivos, y es que la versión original para Nintendo 64 estuvo disponible únicamente en inglés.

En StarFox 64 3D, el equipo StarFox (formado por un zorro, un pájaro, un conejo y una rana), vuelve a la carga con un objetivo claro: expulsar a Andross de la galaxia. La diversión en este videojuego para Nintendo 3DS va más allá de la variada ambientación de los planetas.

Por ejemplo, en algunos de los niveles, podremos cambiar el Arwing por el tanque Landmaster o un submarino, que podremos controlar fácilmente con el stick (para movernos), los gatillos (para inclinarnos) y los botones (para disparar, frenar y acelerar).

¿Otra novedad? El renovado multijugador local, que nos permite ver las caras de nuestros contrincantes a tiempo real. Además, en esta ocasión si existe la posibilidad de volver a jugar los niveles recién visitados sin tener que volver al principio del juego. Todo esto junto al control giroscopio, que nos permite manejar la nave moviendo la consola, hacen de StarFox 64 3D un juego altamente recomendable.

Star Fox 3DS Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario