Stardunk: Un juego digno de ser descargado

Por iRe
En Android
Sep 13th, 2011
0 Comentarios

Es curioso como en ocasiones, la diversión de un juego radica en la extremada sencillez de éste. Este es el caso de Stardunk, un juego gratuito para android, basado en el baloncesto, donde debemos encestar una pelota en la canasta situada en la parte izquierda de la pantalla, en un ambiente espacial y futurista.

¿Nuestro objetivo? Conseguir la máxima puntuación en un tiempo limite. Esta dependerá tanto de la distancia aleatoria de tiro como de lo limpia que entre a canasta. También podemos activar potenciadores golpeando unos bloques cercanos al aro, de esta manera sacrificaremos algunos puntos a cambio de mejores canastas.

Tal vez hasta este punto, el juego puede resultarnos demasiado “simple”, pero si a esto le sumamos un modo online que nos permite enfrentarnos a cientos de jugadores simultáneamente, Stardunk se convierte en un juego competitivo y adictivo. Además, ganando puntos (o comprándolos) podremos mejorar nuestra pelota para lanzar así mejores tiros.

Enlace: Descargar StarDunk

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.