Star Trek Online se pasa al Free to Play

Por iRe
Ene 6th, 2012
0 Comentarios

star trek onlineAll Points Bulletin, DC Universe Online, Lineage II, AION… son varios los videojuegos que se han pasado al Free to Play durante el pasado año, y el próximo 17 de enero, Star Trek Online se suma a la lista, con nuevas actualizaciones a partir de febrero.

Para aquellos/as que no lo conozcan, se trata de un MMORPG desarrollado por Cryptic Studios, ambientado en la saga Star Trek, que nos invita a familiarizarnos con este expectante universo, junto a un personaje cuya apariencia y habilidades podemos personalizar al máximo.

Pero no estaremos solos/as, podremos reclutar personal para nuestra tripulación, miembros que nos ayudarán a afrontar las numerosas misiones de exploración, defensa y combate estelar que conforman el juego.

Y como a veces una imagen vale más que mil palabras, os dejo con dos gameplays donde podéis ver cómo son las batallas, tanto en tierra como en el espacio.

Star Trek Online – Batalla en tierra

Star Trek Online – Misión Espacial

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.