Stackme: ¡Pon a prueba tus reflejos!

Por iRe
En Android
Jul 1st, 2012
1 Comentario

Pocos juegos para Android ponen a prueba nuestros reflejos de una forma tan intensa como lo hace Stackme, el primer juego que Conexur introduce en Google Play.

La dinámica de este adictivo juego es muy simple, aunque a priori puede parecer algo caótica. El objetivo es, básicamente, alinear los bloques de cubos que van apareciendo en pantalla (moviéndose de izquierda a derecha).

Para ello, tenemos bajo los mismos un botón con el que los paramos de forma inmediata, aunque realmente, podemos hacerlo pulsando cualquier lado de la pantalla.

Lo ideal es apilar el máximo número de cubos posibles, pues contra más bloques apilemos, más puntos ganamos. Estos últimos van acumulándose nivel a nivel, y a mayor dificultad más rápido se mueven los bloques.

Stackme requiere Android 2.2 y es totalmente gratuito. ¿Y tu, te animas a poner a prueba tus reflejos de la mano de tu Android?

Descarga: Stackme

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario