Stack Rabbit: Un juego donde no cultivas hortalizas, ¡las robas!

Por iRe
Nov 16th, 2013
0 Comentarios

Stack RabitHacer un juego de rompecabezas para Android tipo Candy Crush Saga y compañía, no es nada fácil hoy en día. Disney ha sabido darle a esta clásica y explotada mecánica de juego una pequeña vuelta de tuerca o, mejor dicho, una nueva perspectiva, en un nuevo título llamado Stack Rabbit.

Totalmente gratuito y compatible con dispositivos con Android 2.3.3 o versiones superiores, te invita a combinar hortalizas de la mano de un conejo ladrón, que se adentra en el campo cuando el perro guardián (Max, que por cierto se asemeja bastante al protagonista del clásico juego de mesa Roco Croco) duerme.

Para ello has de ir apilando sobre su cabeza tres o más verduras de un mismo tipo en el orden indicado, a medida que te desplazas por el vistoso y tridimensional tablero, que cambia de forma a lo largo de sus 65 niveles. ¡Pero ojo, el cogote de este simpático conejo no soportará el peso de más de seis vegetales!Más sobre Stack Rabbit

Stack Rabbit AndroidEn función de la puntuación conseguida, superarás cada uno de ellos con una, dos o tres estrellas.

Cabe mencionar también que la pantalla de acceso a ellos es, como viene siendo común en este tipo de juegos para Android, un mapa que cada jugador va desbloqueando a medida que avanza en el título. En él no solo se encuentran niveles sino también cartas que te introducirán poco a poco en su historia:

stack rabbitSi bien en un inicio Stack Rabbit puede parecer un juego de niños, muy pronto su dificultad va in crescendo hasta el punto de obligarte a exprimir tus neuronas para tratar de recoger determinadas verduras en el orden indicado, antes de que las rondas se agoten.

Stack Rabbit IconoNo obstante, si la frustración se apodera de tu mente jugando a este juego y te sobran unos cuantos euros, siempre estás a tiempo de pasar por caja y hacerte con unos cuantos power-ups (poderes especiales).

En conclusión

Un título bastante original de esos que además de entretener, ayudan a ejercitar la mente.

Y antes de dejarte con su enlace de descarga, informarte de que si usas Facebook, conectar tu cuenta a Stack Rabbit te permitirá comparar tus marcadores con los de tus amigos.

Descarga: Stack Rabbit

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.