SPY mouse: ¡Cuidado con los gatos!

Por iRe
En Android
Ene 13th, 2012
2 Comentarios

En el día de hoy os presento un juego para Android de mecanismo similar a ChuChu Rocket. Su nombre es SPY mouse, y efectivamente, su objetivo es robar trozos de queso para nuestro ratón, sin que nos pillen los malvados gatos.

Es compatible con dispositivos Android 2.1 o superior, y tras su descarga, requiere al menos 145MB libres, para sus correspondientes datos. Tiene un coste de 0,79 euros, y está formado por más de 70 desafiantes niveles, distribuidos en seis mundos llenos de aventuras.

spy mouse android
En SPY mouse guiamos al ratón protagonista trazando su ruta, tal y como podéis observar en la imagen superior. Para lograr completar cada uno de los niveles correctamente, tendremos que cumplir los objetivos que aparecen en pantalla, por ejemplo, llegar al final sin que nos vea ningún gato.

Tampoco podían faltar los logros y los niveles secretos, así como las continuas actualizaciones, que nos ofrecen nuevos puzzles y más horas de diversión.

Enlace: Descargar SPY mouse

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios