Spring Bonus aterriza en Android e iOS

Por iRe
Abr 5th, 2012
4 Comentarios

Si te entretienen juegos casuales como Jewels Online o Zookeeper DX, te recomiendo gastar 1,49 euros en Spring Bonus, el segundo título que Hothead Games ha enviado a Google Play. También ha sido lanzado en iOS, y requiere la versión Android 2.2 o superior.

Así como en el clásico Bejeweled unimos gemas, en Spring Bonus debemos unir distintos objetos relacionados con la estación del año en la que estamos.

En cada nivel tendremos que cumplir un objetivo que aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla, por ejemplo, conseguir 40 huevos de color verde, o derretir los bloques de hielo y nieve que aparecen bajo algunos de los objetos.

Para ello, dispondremos de algunos bonus y poderes primaverales, como las nubes de tormenta o los rayos del sol. En total, tendremos que completar 100 rompecabezas únicos para acabar con el frío invierno y devolver al mundo la magia de la primavera.

Haciendo coincidir cuatro o más objetos iguales en una misma fila, desbloquearemos bonos especiales, así como llenando el arco iris, ganaremos puntos de bonificación aún más potentes.

Descarga: Spring Bonus

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios