Spreaker para Android ya está disponible

Por iRe
Dic 21st, 2011
0 Comentarios

spreaker android

Si eres una persona comunicativa amante de las transmisiones, no puede faltar en tu Android la nueva aplicación de Spreaker. ¿Que qué es Spreaker? Una plataforma que permite crear, transmitir y compartir contenidos de audio en cualquier instante, y desde cualquier lugar, gracias a sus aplicaciones móviles.

Aunque está disponible para iOS desde hace un tiempo, no había llegado a Android hasta el día de ayer, que aterrizó ofreciéndonos la oportunidad de difundir contenidos de audio de una forma rápida y sencilla, a través de las redes sociales.

Además, Spreaker para Android también permite escuchar podcasts de otras personas, e incluso utilizar la geolocalización para encontrar podcasts de personas cercanas al lugar donde nos encontramos. En el caso de que nos guste un podcast, podemos estar pendientes de futuras grabaciones haciéndonos seguidores.

Más de 100.000 podcasts y canales en directo te estarán esperando en la aplicación de la plataforma Spreaker para Android, que es totalmente gratuita, y compatible con dispositivos Android 2.2 (Froyo) o superior.

Enlace: Descargar Spreaker

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.