Spotify recorta su servicio de música gratis

Por iRe
Abr 15th, 2011
0 Comentarios

El conocido servicio de música digital Spotify, que da acceso a millones de canciones vía streaming, ha decidido reducir el tiempo de escucha de los usuarios que utilizan su servicio gratuito ya que necesita aumentar los clientes de pago ante las negociaciones que tiene con las discográficas de Estados Unidos.

A partir del próximo mes, aquellos usuarios de Spotify que no estén abonados a su servicio de pago, podrán escuchar un mismo tema hasta un máximo de cinco veces y el tiempo mensual de escucha gratuita pasará de 20 horas a 10 horas. Obviamente, los usuarios suscritos a Spotify Premium no tendrán ningún tipo de restricción y el servicio seguirá costando 4,99 euros o 9,99 euros al mes dependiendo de los servicios añadidos que se contraten.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.