Sparky vs. Guttlers: La alternativa a Zuma

Por iRe
En Android
Abr 19th, 2012
0 Comentarios

La desarrolladora Alawar Entertainment, Inc. nos propone jugar gratis a Sparky Vs. Guttlers, un juego casual de mecánica similar, si no idéntica, al clásico Zuma.

Al igual que en este último, nuestro objetivo es evitar que el conjunto de bolas de colores que aparecen en pantalla lleguen al final de la espiral. Para ello, tendremos que agruparlas en grupos de tres o más (dependiendo de su color) a medida que se van moviendo.

Tal y como podéis observar en la imagen, en este caso no son bolas cualquiera sino Guttlers, unas criaturas que irán desapareciendo si no nos falla la puntería. De lo contrario, llegarán al final del laberinto haciéndonos perder la partida.

Sparky vs. Guttlers, que también está disponible en la App Store, cuenta con 300 intensos niveles y 5 desafiantes modos. Y aquí viene el “inconveniente” del juego; para desbloquear estos últimos modos tendremos que pagar  o instalar otros juegos como Airport City o Zynga Poker.

Descarga: Sparky vs. Guttlers (Requiere Android 1.6)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.