¡Consigue gratis los juegos Magical Drop V, Deus Ex y Magicka!

Por iRe
Jul 26th, 2013
8 Comentarios

juegos julio 2013 adnfriki segunda tandaLo prometido es deuda. Zanjado el sorteo de BioShock y compañía, ya están aquí tres nuevos juegos ansiosos de tener dueño/a para esfumarse de mi biblioteca de regalos de Steam.

En esta ocasión os invito a conseguir, por un lado, un adictivo título llamado Magical Drop V, que si bien puede ser el más sencillo de los tres, te enganchará como ninguno. Por otro, uno de mis juegos de Acción y Rol favoritos, Deus Ex: Human Revolution; y por último, Magicka, cuyo dinámico sistema de lanzamiento de hechizos ha llegado incluso a Google Play.

Magical Drop V

magical drop VGénero: Casual, Puzle
Un jugador / Multijugador

Magical Drop V es la mejor entrega de una saga de juegos arcade que probablemente no conozcas, pero sepas relacionar si te digo que es una especie de “Bust A Move Manga” en el que el objetivo es juntar y eliminar bolas del mismo color creando combos cada vez más largos para limpiar la pantalla y fastidiar al rival. ¡Todo un vicio, especialmente en su modo Multijugador!

Aprovecho para invitaros a conocer mejor este fantástico juego viendo el Gameplay que subí a YouTube hace unos días.

Deus Ex: Human Revolution

Género: Rol, Acción
Un jugador

Deus Ex: Human Revolution, conocido también como Deus Ex 3, combina el rol con la acción en primera persona poniéndote en la piel de Adam Jensen, especialista en seguridad escogido para supervisar la defensa de una de las compañías biotecnológicas más experimentales.

Cuando un equipo de operaciones encubiertas utiliza un plan diseñado por ti para entrar por la fuerza y matar a los científicos cuya protección era tu responsabilidad, todo lo que creías saber sobre tu trabajo da un vuelco.

magicka pngMagicka

Género: Acción, Rol
Un jugador / Multijugador

Y por último, no por ello menos importante, también puedes llevar hasta tu biblioteca de Steam el juego Magicka, una sátira de acción y aventuras ambientada en un rico mundo de fantasía que se inspira en la mitología nórdica.

En él asumirías el papel de un mago de una orden sagrada con la misión de detener a un malvado hechicero que ha sumido al mundo en el caos. En el camino tendrías que combinar elementos para lanzar hechizos, causando estragos y devastación entre los secuaces de la oscuridad.

Podrías jugar solo o formando un equipo con tres amigos, así como enfrentarte al modo aventura o a cualquiera de sus otros desafíos.

Cómo participar con Twitter

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam gracias a iRe (@adnfriki) ~> http://goo.gl/243hCu

Aclaración: Si quieres optar a conseguir los tres, publica tres tweets distintos con los nombres correspondientes.

Cómo participar con tu Google+

Si no tienes cuenta en Twitter o prefieres no utilizarla para el sorteo, también puedes participar realizando los siguientes pasos:

1. Ve a la página principal de ADNFriki.
2. Pulsa el botón +1 situado bajo mi foto (arriba de las categorías).
3. Deja un comentario en esta entrada, indicando el juego que quieres y, muy importante, colocando tu dirección de correo electrónico en el campo Email.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 30/07/2013 (inclusive).
Día del sorteo: 31/07/2013.
– Cada persona puede conseguir más de un juego, siempre y cuando participe correctamente.
– Concluirá gracias al sitio random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam (puedes crearte una desde este enlace).

¡Felicidades a los ganadores!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios

  • Hola ire!! El vídeo que muestras del sorteo no son de estos juegos que anuncias aquí, si no del anterior del bioshock. Ya que comento felicitarte por la pagina me gusta mucho y sigue con ella es esplendida al igual que tu, un saludo.
    • Autora
      Hola Massace, Asunto arreglado, menos mal que no borré el vídeo tras subirlo a YouTube supuestamente. Resulta que le puse un vídeo parecido y tenía el anterior aún en la carpeta, cosas del directo :P Agradecerte el aviso así como el elogio o cumplido :D Es un placer escribir para personas como tu, Un abrazo, iRe.
  • ¡Rayos, no gané! En fin, mis felicitaciones a los ganadores. Espero que en un tiempo sigas sorteando más juego por Steam, Ire. Oye, ¿no te molestaría si te agrego y que me aceptaras en Google+? Ví en tu perfil que eres de Valencia, España. Siempre he querido conocer gente del Viejo continente, y claro, uno de mis sueños es vivir en ése país. Saludos (:
  • No me importaría ganar los 3, pero me gustaría ganar, por lo menos, Deus Ex: Human Revolution. No sabes lo mucho lo que esperaba una precuela de ésta saga y me gustaría probarlo con mi teclado y ráton. Gracias. Un saludo, King Luiso