¡5 licencias de WinX DVD Ripper Platinum!

Por iRe
Dic 7th, 2011
9 Comentarios

El próximo día 10 de diciembre el dominio adnfriki.com cumple su primer año, y para celebrarlo, gracias a la colaboración de Digiarty, voy a regalar 5 licencias de WinX DVD Ripper Platinum. En esta ocasión puede participar cualquier persona, ya esté en España, en Nueva York, en México, en Japón…

Aunque por su nombre puedes deducir cual es su función, si haces clic sobre el mismo podrás leer para que te puede ser útil y cuales son sus principales características. ¿Te interesa? ¿Quieres una? Pues lo único que has de hacer es publicar un tweet con el siguiente formato:

@adnfriki Quiero una licencia porque + el motivo por el cual crees que una de las 5 licencias ha de ser tuya.

Actualizado: Durante los días 11 y 12 de diciembre (hasta las 17 horas del día 12) podréis participar escribiendo en Twitter: “@adnfriki participo”. En caso de seleccionar menos de 5 tweets del formato anterior, se sortearán las licencias restantes entre estos últimos.

Cuanto tiempo tienes para participar

Puedes participar desde este mismo instante. Tendré en cuenta todas las menciones recibidas hasta el próximo jueves 15 de diciembre. Puedes participar tantas veces como quieras pero no se entregará más de una licencia por persona.

En qué me basaré para seleccionar a los ganadores

Las 5 personas premiadas serán las que logren convencerme, con su originalidad, de que una licencia de WinX DVD Ripper Platinum, valorada en más de 30 euros, ha de ser suya.

Aprovecho la ocasión para agradecer vuestro apoyo una vez más, y sin más que añadir solo me queda desearos muchísima suerte y… ¡Que ganen los mejores!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios