¡Sorteo un Kit de 4 objetivos para tu smartphone!

Por iRe
Abr 27th, 2014
19 Comentarios

AniversarioADN-2014-Objetivos-SmartphoneTras zanjar el sorteo de las dos supercamisetas, pongo en marcha uno nuevo tal y como anuncié vía Twitter, cortesía de una de las mejores tiendas de accesorios móvilesOctilus, siempre a la vanguardia de fundas y otros productos para los últimos smartphones y tablets que salen al mercado (como el Galaxy S5 o el HTC One M8).

La que el pasado año llegaba a más países y me permitía sortear en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y España un mando SnakeByte, me brinda ahora la oportunidad de que uno de mis lectores/as consiga este estupendo juego de objetivos para smartphone de Muvit… ¡por solo realizar un par de acciones vía Twitter! ¿Te apuntas?.

Kit Lentes para Smartphone Muvit

Muvit ObjetivosEl estuche incluye una lente Macro, otra de Ojo de Pez – que captura aproximadamente 180 grados de campo de visión produciendo impactantes tomas -, un gran angular ideal para cuando se requiere ampliar el campo visual y un polarizador circular giratorio que reduce brillos y enriquece los colores de la imagen.

Es compatible con más del 90% de los smartphones y tablets, así que no tienes excusa para excluirte de la fiesta .

Requisitos para participar

Para participar has de:

Residir en España.
– Seguir en Twitter a Octilus (@octilus) y a mí (@adnfriki).

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero el kit de objetivos que regala iRe en @adnfriki junto a @octilus. Info: http://goo.gl/5IdbF4 #AniversarioADN

Información del sorteo

– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 04/05/2014 (inclusive).
– Día del sorteo: 05/05/2014.
– Sacaré el usuario ganador mediante random.org.
– Si no resultas ganador/a y deseas comprar este fantástico kit, dirígete a esta dirección Web.

¡Felicidades, Daniel!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

19 comentarios