¡Consigue gratis los juegos GTA IV, The Cave, Max Payne 3…!

Por iRe
May 6th, 2013
7 Comentarios

juegos mayo 2013A pesar de seguir ausente por motivos que ya conoceréis, he comprado unos cuantos juegos para vosotros/as y procedo a poner en marcha el sorteo de los mismos, que finalizará el próximo domingo.

Como sabréis en esta ocasión el lugar de donde procedáis no importa, siempre y cuando tengáis una cuenta en Steam. No hay más misterio, y la mayoría ya conoceréis el funcionamiento, pero por si alguien se incorpora ahora, tras la descripción de cada juego está toda la información necesaria para participar. ¡Mucha suerte, y espero volver pronto!

Grand Theft Auto IV

gta IVGénero: Acción, Aventura
Un jugador / Multijugador

El juego tiene su propia trama principal – como todo sandbox – pero también posee una extensa gama de misiones secundarias (amén de personajes) que te dará, sin duda, muchísimas horas de juego. Todas ellas variadas y muy bien planteadas.

La ciudad donde transcurre la aventura está inspirada en Nueva York, por tanto verás numerosos guiños como la Estatua de la Libertadel aeropuerto JFK o Times Square (por citar los más representativos). Podrás jugar solo o en compañía, en un modo multijugador que requiere más estrategia y habilidad si cabe.

Lone Survivor

Lone SurvivorGénero: Acción, Aventura, Rol, Independiente
Un jugador

En esta aventura de supervivencia psicológica, el enmascarado protagonista debe escapar de una ciudad donde la enfermedad ha hecho estragos, mediante cualquier medio necesario. Muerto de hambre y exhausto, comienza incluso a cuestionarse cuánto de lo que observa es real.

Un nuevo tipo de aventura donde la elección a cómo sobrevivir depende de ti. Infíltrate sin disparar una sola bala, o mata todo lo que se interponga en tu camino. Come y duerme bien, o recurre a las drogas para continuar en pie. Busca supervivientes, o intenta escapar solo de la ciudad. Cuida de tu salud mental, o adéntrate en la locura. Lone Survivor es un juego donde tus elecciones realmente importan.

Max Payne 3

max payne 3Género:
 Acción
Un jugador / Multijugador

Con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión, nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (tiempo bala) y Shootdodge™ (salto con disparo), la integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica de Rockstar Games totalmente fluida y repleta de detalles.

Además de la extensa campaña individual, ofrece una completa y adictiva experiencia multijugador. El modo multijugador traslada la sensación cinemática, la fluidez de los tiroteos y el sentido del movimiento de la campaña de un jugador al modo multijugador. Utilizando la ficción y la mecánica de juego característica del universo de Max Payne, Max Payne 3 ofrece un amplio abanico de modos multijugador nuevos y clásicos con una temática de paranoia, traición y heroísmo, todo ello con el mismo estilo visual épico de la campaña de un jugador.

Dota 2

dota 2 icon

Género: Estrategia a tiempo real

Comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título, y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo.

El título utiliza la clásica perspectiva de los RTS (juegos de estrategia a tiempo real), pero no sería correcto llamarle como tal, y aunque cada personaje comienza en el nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, tampoco se trata de un juego de rol.

En Steam está clasificado como un RTS de acción y fuera de él como un MOBA, vamos, un juego muy pero que muy similar al popular League of Legends, que seguramente conozcas.

The Cave

the cave Género: Aventura
Un jugador / Cooperativo local

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert – creador de Monkey Island y Maniac Mansion -, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brutal Legend.

En él has de formar un equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval.

Para que te hagas una idea, es similar al famoso Trine, juego que ya sortee en otra ocasión.

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam gracias a iRe (@adnfriki).

Aclaración: Si quieres participar en el sorteo de dos de los juegos, publica dos tweets distintos.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 12/05/2013 (inclusive).
Día del sorteo: 13/05/2013.
– Cada participante puede optar a dos juegos.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam (puedes crearte una desde este enlace).

Resolución ~ ¡Felicidades a los afortunados/as!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios