#HalloweenADN ¡Sorteo del soporte de Bici Finn!

Por iRe
Oct 31st, 2013
2 Comentarios

Sorteo Soporte FINN HalloweenADN iHoy es noche de Halloween y para celebrarlo, he decidido poner en marcha dos nuevos sorteos. El primero aterriza a ADNFriki gracias a Octilus, que estrena nueva tienda (Accesorios para celulares en México) con Fundas iPhone 5C, protectores de pantalla y más complementos para dispositivos móviles.

Si a menudo sales a pasear en bici, te vendrá genial acoplar el soporte Finn a su manillar para tener tu smartphone al alcance de tu mano mientras vas en ella.

Fabricado por y para ciclistas, es universal y se adapta a cualquier manillar de bicicleta. Incluye un vale con el valor de 4,49 euros para descargar una ciudad en la aplicación gratuita BikeCityGuide, la primera diseñada para seguir rutas y tours predeterminados, dando prioridad a los famosos carriles bici.

como colocar soporte finn biciComo ves es pequeño, flexible, sencillo de colocar… ¡El accesorio perfecto para practicar uno de mis deportes favoritos!. ¿Te animas a participar?.

Requisitos 

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

  • Residir en España o México
  • Seguir en Twitter a Octilus (@octilus) y a mí (@adnfriki)

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero el soporte de bici Finn, que regala iRe en @adnfriki junto a @octilus. Info: http://goo.gl/80GfZP #HalloweenADN

Información del sorteo

– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 05/11/2013 (inclusive).
– Día del sorteo: 06/11/2013.
– Como de costumbre, el número ganador lo decidirá la Web random.org.
– Si no resultas ganador/a y deseas comprarlo, visita su ficha en Octilus

¡Mucha suerte!

¡Felicidades “Pelocho“!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios