¡Consigue gratis Dishonored, Bioshock, The Darkness II…!

Por iRe
Jul 17th, 2014
2 Comentarios

sorteo-juegos-steam-julio-2014¿Echabas de menos mis sorteos? Estás de suerte, y más si te apetece agrandar tu biblioteca de juegos de Steam. A continuación menciono y te cuento de qué van los títulos que he elegido en esta ocasión, que por cierto no son tres sino cinco. Si te falta alguno… ¡no dudes en participar! (Más abajo te cuento cómo, aunque a estas alturas ya deberías de saberlo ¬¬’)

Dishonored

dishonoredGénero: Acción, Aventura, Sigilo
Un jugador

Dishonored ofrece una experiencia completamente diferente dentro de un género muy saturado donde la originalidad brilla por su ausencia. Un título lleno de variedad de situaciones que bebe mucho de las franquicias creadas por Ken Levine o Gabe Newell, y pone de manifiesto que en los first person shooter aún queda mucho por innovarMás información.

BioShock

BioShockGénero: Acción, FPS, Rol, Shooter
Un jugador

En segundo lugar una obra maestra, BioShock, un juego de 2007 que a día de hoy sigue sorprendiendo. En él tienes a tu disposición un completo arsenal que incluye desde sencillos revólveres a lanzagranadas y lanzadores de productos químicos, pero espera, aún hay más: modificando tu ADN crearás un arma mucho más mortífera que todas las armas disponibles: tú. A mi me han encantado todas sus versiones, ¿leíste mi análisis del tres?. Más información.

The Darkness II

The-Darkness-IIGénero: Acción, FPS
Un jugador

The Darkness II es otro de los pocos juegos que me han sorprendido gratamente en los últimos años, un frenético shooter con elementos fantásticos que cuenta con un moderna y retorcida historia. Más información.

Blocks That Matter

Blocks That MatterGénero: Indie, Casual
Un jugador

¿Que no quieres pegar tiros? También tengo un juego para ti, un creativo rompecabezas que protagoniza Tetrarobot, una criatura extraña con forma de lavadora que ha de recorrer diferentes mapas repletos de desafíos. Más información.

The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau XCOM DeclassifiedGénero: Acción, Estrategia
Un jugador

Por último, un juego al que todavía no he jugado que dicen cuenta con una gran ambientación y una original combinación de disparos y estrategia, un título protagonizado por un agente llamado Carter, que te permitirá dar órdenes y guiar a tu unidad secreta para proteger a la humanidad de un enemigo de otro mundo. Más información.

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam, gracias a iRe (@adnfriki). ¿Y tú? http://goo.gl/Y7sZky

Aclaraciones:

– Si quieres participar en el sorteo de varios juegos debes publicar un tweet para cada uno.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 25/07/2014 (inclusive).
Día del sorteo: 26/07/2014.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo en mi canal de ADN.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– ¡Puedes participar desde cualquier lugar del mundo!

¡Felicidades a los ganadores/as!

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios