¡Consigue gratis Deus Ex, Batman Arkham City o Metro 2033!

Por iRe
Nov 27th, 2012
82 Comentarios

Una vez más, procedo a sortear tres videojuegos para PC. Los títulos son enviados vía Steam. Si no tienes una cuenta puedes crearla de forma gratuita mediante este enlace.

Deus Ex: Human Revolution

Género: Rol, Acción

Deus Ex: Human Revolution, conocido también como Deus Ex 3, combina el rol con la acción en primera persona poniéndote en la piel de Adam Jensen, especialista en seguridad escogido para supervisar la defensa de una de las compañías biotecnológicas más experimentales.

Cuando un equipo de operaciones encubiertas utiliza un plan diseñado por ti para entrar por la fuerza y matar a los científicos cuya protección era tu responsabilidad, todo lo que creías saber sobre tu trabajo da un vuelco.

¿Te gustaría ver un gameplay con los primeros minutos de juego? Haz clic aquí.

Batman: Arkham City (Edición Juego del Año)

No hay escapatoria de Arkham City, la enorme y caótica prisión ubicada en el corazón de Gotham City y hogar de los más violentos criminales y de los supervillanos más infames. Con vidas inocentes en juego, solo hay un hombre que puede salvarlos y llevar justicia a las calles de Gotham City… Batman.

Para muchos, el mejor videojuego de 2011, con grandes gráficos que podéis apreciar en el siguiente gameplay.

Género: Acción, Aventura

¡Incluye Arkham City y todos sus DLC!

Metro 2033

Apasionante y atmosférico shooter en primera persona donde tendrás que explorar una desolada ciudad confiando en tu máscara de gas y un rifle, así como vagar por oscuros túneles repletos de mutantes y fantasmales espíritus que acechan.

Haz clic en este enlace para ver un gameplay de este juego.

Género: Acción (Shooter)

Cómo participar

Podéis participar realizando distintas acciones. Cada una de ellas se considerará una participación, por lo tanto, realizando las tres tenéis más oportunidades de ganar.

1. Realizar un tweet como este:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> gracias a @adnfriki.

2. Twittear esta entrada añadiendo el nombre del juego que quieras delante.
3. Dejar en un comentario qué juego te gustaría ganar y por qué razón.

Nota: En el último caso, es obligatorio especificar tu correo electrónico en el campo e-mail, y tu cuenta Twitter en URL en caso de haber participado allí.

Información del sorteo

 Fecha límite para participar: 29/11/2012 (inclusive).
 Día del sorteo: 30/11/2012.
– El sorteo se realizará mediante random.org.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Un único juego por participante.
– Podrás participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

82 comentarios