¡Sorteo un smartphone y dos gadgets por el cuarto aniversario de ADNFriki!

Por iRe
Jun 1st, 2015
45 Comentarios

sorteo-cuarto-aniversarioDicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que procedo a celebrar el cuarto aniversario de ADNFriki – que tuvo lugar en abril – como de costumbre; con muchos tweets, muchas menciones y unos cuantos regalos. Últimamente no soy nada constante, pero he de alegar en mi defensa que tengo demasiadas responsabilidades como, por ejemplo, decenas de sitios Web que alimentar. Blogs que hoy por hoy superan incluso el tráfico de ‘ADN’ y probablemente tú, que estás leyendo estas líneas, sigas y leas. De ser ahí, ¡gracias por acompañarme en varios de mis proyectos!

Y tras el sermón 😊 vuelvo al tema inicial para contarte que, en colaboración con TechnoSpain – tienda que no me cansaré de recomendar -, sorteo una batería externa Xiaomi de 16000 mAh, una báscula Xiaomi Mi Scale y un smartphone Elephone P6000. Tres personas distintas serán las afortunadas y una de ellas puedes ser tú, si te animas a participar, claro. Conoce qué has de hacer tras mi breve presentación de los premios.

Smartphone Elephone P6000 

Elephone-P6000El dispositivo Elephone P6000 es un smartphone Android bueno, bonito y barato cuyas principales características son:

Pantalla: 5 pulgadas (1280 x 720 px de resolución)
Procesador: M6732 Quad Core (1,5 Ghz por núcleo)
Tarjeta Gráfica: Mali T760
Memoria RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB ampliables mediante microSD
Sistema operativo: Android 4.4 Kit Kat
Cámaras: Trasera de 13 Mpx / Frontal de 2 Mpx
Otros: WiFi / GPS / Bluetooth 4.0 / 4G
Batería: 2700 mAh
Dimensiones: 143,5 x 71,6 x 8,5 mm
Peso: 172 gramos

Xiaomi Mi Scale

Mi Scale Xiaomi BasculaImagina tener una báscula inteligente en tu hogar que, conectada a dispositivos Android e iOS mediante bluetooth, te permita monitorear tu peso con la ayuda de la aplicación Mi Fit. Deja de imaginar, prueba suerte y hazte con una Xiaomi Mi Scale.

Pantalla: LED
Dimensiones: 300 x 300 x 28.2 mm
Peso neto: 1.9 Kg
Color: Blanco
Rango de peso: 5 kg – 150 kg
Batería: 4 x 1.5V AA (pilas incluidas 😉)

Xiaomi Powerbank 16000 mAh 

Xiaomi bateria externa 16000 mAhEn tercer lugar la hermana mayor de mi batería externa de 10000 mAh, estéticamente más estrecha y alta y con 6000 mAh más para que cargues, alrededor de cuatro veces (dependiendo del móvil que tengas), tu dispositivo Android fuera de casa o de viaje.

La Power Bank de 16000 mAh de Xiaomi soporta hasta 50 kilos de peso sin deformarse, carga en unas 8 horas y es capaz de brindar energía a dos dispositivos al mismo tiempo.

Capacidad: 16000 mAh
Tamaño: 145 x 60 x 22 mm
Conexiones: Micro USB (entrada), 2x USB (salida)
Peso: 350 gramos

Requisitos para participar

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

– Seguirme en Twitter (@adnfriki) si no lo haces ya ¬¬’
– Seguir también a TechnoSpain

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el tweet correspondiente al producto que desees en tu cuenta de Twitter, estarás participando:

Participo en el sorteo del smartphone #Android que regala iRe (@adnfriki) junto a @Technospain. ¡Prueba suerte! http://goo.gl/YTkyP4

¡Quiero la batería externa de 16000 mAh de #Xiaomi que regalan iRe (@adnfriki) y @Technospain! ¿Y tú? http://goo.gl/YTkyP4

¡Yo también quiero la báscula inteligente #Xiaomi que regala iRe (@adnfriki) junto a @Technospain! Más información: http://goo.gl/YTkyP4

Puedes optar a los tres premios, pero no podrás ganar más de uno.

Información adicional

– Un único tweet por usuario (real, eliminaré cuentas falsas / cuya única finalidad sea participar en sorteos).
– Fecha límite para participar: 12/06/2015 (inclusive, hasta el final del día en España).
– Día del sorteo: entre los días 13 y 14.
– Una vez más usaré random.org, subiendo un vídeo a YouTube.
Lista FINAL de participantes. De no estar en ella me envías un correo electrónico con tu tweet a: ire@adnfriki.com.

¡Felicidades a los tres ganadores! 😜

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

45 comentarios