¡Consigue gratis los juegos BioShock, BioShock 2 y Dungeon Defenders!

Por iRe
Jul 19th, 2013
14 Comentarios

sorteo juegos julio 2013Si me sigues de cerca desde hace tiempo sabrás que cada vez que me ausento una temporada por mis problemas de salud, vuelvo cargada de regalos para compensar (de alguna manera) los días en los que te he tenido desinformado/a.

En esta ocasión lo hago con una serie de videojuegos para PC (Steam), que sortearé en dos tandas. En esta primera como puedes ver, puedes conseguir el RPG de acción Dungeon Defenders, o uno de los dos primeros títulos del shooter BioShock.

La segunda, en la que os brindaré la oportunidad de conseguir gratis otros tres juegos más, estará activa el próximo viernes.

BioShock

Género: Acción, Rolbioshock icon png
Un jugador

BioShock es un shooter distinto repleto de armas y tácticas nunca vistas. En él tendrás un completo arsenal a tu disposición – desde sencillos revólveres a lanzagranadas y lanzadores de productos químicos – así como también estarás obligado a modificar tu ADN para crear un arma mucho más mortífera: tú.

Si te atrae la idea de lanzar tormentas de fuego mediante las puntas de tus dedos, o descargas eléctricas al agua para electrocutar múltiples enemigos fliparás con BioShock.

BioShock 2

bioshock 2 icon pngGénero: Acción
Un jugador / Multijugador

En BioShock 2 – ambientado 10 años después de los eventos del Bioshock original -, los ecos de los pecados pasados vuelven a resonar por las salas de Rapture. A lo largo de la costa del Atlántico, un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas, llevándoselas de regreso a la ciudad submarina de Rapture.

Si te decantas por este título te meterás en la piel del Big Daddy para explorar la hermosa y decrépita ciudad caída, persiguiendo a un enemigo desconocido mientras buscas respuestas y tratas de sobrevivir.

Su modo Multijugador proporciona una rica experiencia de precuela que expande los orígenes del mundo de BioShock.

dungeon defenders icon pngDungeon Defenders

Género: Acción, Estrategia, Rol
Un jugador / Multijugador

En tercer lugar, también puedes hacerte con un RPG de acción estilo Defensa de la Torre en el que tu misión es salvar a la tierra de Etheria de un Mal Ancestral. Para ello crearás un héroe a partir de una de las 4 clases disponibles (que puedes personalizar, equipar, subir de nivel, etcétera) y terminarás con oleadas de enemigos luchando o invocando defensas.

Misiones, mascotas, tesoros, distintos modos de dificultad y mucho más te espera en Dungeon Defenders, título al que podrás jugar solo/a o en compañía gracias a los modos cooperativo online para 4 personas, y PvP Deathmatch.

Cómo participar con Twitter

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam gracias a iRe (@adnfriki) ~> http://goo.gl/UBFI8

Aclaración: Si quieres optar a conseguir los tres, publica tres tweets distintos con los nombres correspondientes.

Cómo participar con tu Google+

Si no tienes cuenta en Twitter o prefieres no utilizarla para el sorteo, también puedes participar realizando los siguientes pasos:

1. Ve a la página principal de ADNFriki.
2. Pulsa el botón +1 situado bajo mi foto (arriba de las categorías).
3. Deja un comentario en esta entrada, indicando el juego que quieres y, muy importante, colocando tu dirección de correo electrónico en el campo Email.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 24/07/2013 (inclusive).
Día del sorteo: 25/07/2013.
– Cada persona puede conseguir más de un juego, siempre y cuando participe correctamente.
– Concluirá gracias al sitio random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam (puedes crearte una desde este enlace).

¡Felicidades a los ganadores!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

14 comentarios