Sony Xperia L: Características

Por iRe
Jun 18th, 2013
0 Comentarios

Xperia LSi teléfonos como el Sony Xperia SP se salen de tu presupuesto y buscas un terminal potente con una buena relación calidad/precio qué mejor opción que el Sony Xperia L, disponible en el mercado y en la Web de Sony (en colores blanco, rojo, y negro) por 289 euros.

Su punto fuerte es su pantalla, de 4,3 pulgadas, que sobresale ligeramente por encima del chasis y puede presumir de mostrar imágenes brillantes pese a no ser tan impresionante como la de “sus hermanos mayores”.

Luce un diseño curvado similar al del Xperia T, y es fácilmente transportable gracias a sus reducidas dimensiones (128,7 x 65 x 9,7 mm) y peso (137 gramos).

Cuenta con la versión 4.1 del sistema operativo Android, aunque cualquiera lo diría a juzgar por la gran personalización que tiene la interfaz gráfica de Sony.

No faltan la tecnología NFC, ni una buena cámara

camara sony xperia LDejando a un lado su procesador, su memoria RAM, etcétera (que mencionaré más adelante), requieren mención la ya famosa tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC), que no falta en ninguno de los últimos smartphones de Sony, y su cámara de fotos de 8 Megapíxeles que gracias a su sensor Exmor RS es capaz de capturar un nivel de detalle extraordinario en imágenes aún en condiciones de baja luz.

Respecto a la grabación de vídeos, permite hacerlo en HDR tal y como puedes ver en la imagen superior. Y lo mejor de todo, algo que se echa muchísimo de menos hoy día, y está presente en el Xperia L: el botón físico que tenían los móviles antaño, y permite hacer fotos fácil y cómodamente.

Sony Xperia L: Especificaciones

Y ahora sí, ¿qué hay en el interior del Sony Xperia L?:

– Pantalla: 4,3 pulgadas, 480 x 854 píxeles
– Procesador: Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz
– GPU: Adreno 305
– Sistema:  Android 4.1
– Memoria RAM: 1 Gigabyte
– Memoria interna: 8 GB (hasta 32 GB más con microSD)
– Cámara: 8 MP. Grabación HDR
– Frontal: VGA
– Batería: 1.750 mAh
– Dimensiones: 128,7 x 65 x 9,7 mm
– Peso: 137 gramos

Sony Xperia L ~ En vídeo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.