Sony Music Unlimited llega a Android

Por iRe
Jun 15th, 2011
4 Comentarios

Nada mas comenzar el año, Sony lanzó su servicio de música online Music Unlimited. Hasta ahora este servicio solo estaba disponible para PC, PS3, televisores y reproductores de Sony, pero hoy, sigilosamente, la importante compañía japonesa ha lanzado la nueva aplicación Android de Sony Music Unlimited.

Esta se puede descargar gratuitamente desde el Android Market, sin embargo, para poder utilizarla y tener acceso a todas las canciones (más de 7 millones), deberás contar con una de las dos suscripciones disponibles; la básica o la Premium.

La suscripción básica tiene un coste de 3,99 euros mensuales, mientras que la Premium, cuesta 9,99 euros cada mes. La segunda, tiene un precio mas elevado porque ofrece acceso a mas canales y a un servicio de streaming de música a la carta similar al de Spotify.

Actualmente, si completas tu inscripción al servicio Music Unlimited de Sony, podrás acceder a todas sus canciones durante 30 días de forma gratuita, y accediendo a su reproductor online, podrás escuchar los primeros 30 segundos de cada canción de forma inmediata.

Descarga Music Unlimited para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios