Sony Ericsson Xperia Ray: Características

Por iRe
Oct 17th, 2011
1 Comentario

Tres términos garantizan indudablemente la efectividad del nuevo Sony Ericsson Xperia Ray: procesador Qualcomm Scorpion a 1 Ghz, GPU Adreno y chipset Snapdragon.  La reconocida multinacional se ha puesto las pilas y ha diseñado un smartphone potente, elegante y atractivo, ¿quieres saber más acerca de él?

El SE Xperia Ray tiene una pantalla LCD retroiluminada por LEDs de 3,3 pulgadas, multitáctil capacitiva. La misma, cuenta con tecnología Sony Bravia, la misma que utiliza Sony en sus televisiones. Esta reproduce en alta resolución todos los contenidos que ofrece la versión 2.3 de Android (Gingerbread).

En cuanto a lo multimedia se refiere, el nuevo Sony Ericsson Xperia Ray tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles con sensor Exmor R, y una frontal para tomas personales o videollamadas. En su exterior, nos encontramos también con una salida de audio para auriculares convencionales, mediante la cual podríamos escuchar horas y horas de música gracias a su batería de 1500 mAh.

Como no podía ser de otro modo, cuenta también con conexión WiFi para poder conectarse de forma inalámbrica a un punto de acceso a Internet, así como hotspot y DLNA. Su memoria interna no supera el gigabyte, no obstante, cabe la posibilidad de ampliar esta capacidad con una tarjeta de memoria tipo microSD.

El Sony Ericsson Xperia Ray está disponible en cuatro colores distintos (blanco, rojo, oro y negro) y su precio ronda los 345 euros. En España, está disponible en distintas compañías de telefonía móvil por 0 euros (mediante contrato de permanencia).

Quizá también te pueda interesar: Sony Ericsson Xperia Neo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario