Sony Ericsson Xperia Play: Caracteristicas

Por iRe
May 8th, 2011
5 Comentarios

¡El nuevo Sony Ericsson Xperia Play ya está a la venta! Tras largos meses de espera, este nuevo smartphone de gama alta de Sony que combina la telefonía móvil con las videoconsolas portátiles está al fin disponible en los principales comercios por 649 euros.

¿Quieres conocer las características y especificaciones del Sony Ericsson Xperia Play? Para comenzar, su pantalla capacitiva de 4 pulgadas es capaz de alcanzar una resolución de 854 x 480 píxeles y ofrece una calidad gráfica inmejorable mostrando casi 17 millones de colores.

Xperia Play es uno de los pocos teléfonos que tiene incorporado Android 2.3 (Gingerbread), y gracias a esta excelente versión del sistema operativo Android, el terminal cuenta con una nueva herramienta de selección de texto, un punto de acceso Wi-Fi y un nuevo menú de ajustes.

Por otro lado, tal y como puedes ver en la imagen superior, debajo de la pantalla del Sony Ericsson Xperia Play hay cuatro botones físicos que permiten al usuario retroceder, acceder a la pantalla de inicio, a la lista de contactos y al buscador. El puerto microUSB y la salida para auriculares se encuentran en el lateral izquierdo del teléfono mientras que en el derecho están los controles de juego y un regulador del volumen.

Entre otras especificaciones del Sony Ericsson Xperia Play destacan las siguientes:

– Interfaz de usuario Timeline de Sony.
Cámara de 5.1 megapíxeles con Flash LED, autofocus, estabilizador de imagen, geolocalización y grabación de video en alta calidad.
GPS.
Ranura para tarjetas de memoria microSD.

En cuanto su autonomía, el fabricante ha asegurado que puede durar hasta 425 horas en espera. A continuación os dejo con el spot publicitario del Sony Xperia Play.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios