Sony CyberShot DSC-HX9V: Características

Por iRe
Ago 24th, 2011
0 Comentarios

Sony CyberShot DSC-HX9V¿Las cámaras compactas te parecen demasiado básicas? La nueva CyberShot DSC-HX9V de Sony llega dispuesta a acabar con este mito, y es que tiene casi todo lo que se le puede pedir a una cámara digital avanzada.

La cámara Sony CyberShot DSC-HX9V es capaz de realizar extraordinarias fotografías ausentes de ruido con una excelente representación del color y pocas distorsiones. En cuanto al vídeo tampoco se queda corta, realiza grabaciones en calidad Full HD.

Entre sus modos de escena destacan los dedicados a niños y mascotas. Además, la CyberShot DSC-HX9V dispara a una velocidad más rápida que el resto de cámaras digitales compactas de Sony.

Y es que tiene de todo: sensor de 16,2 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas, receptor GPS, zoom ángulo abierto de 16x, funciones manuales, brújula digital… incluso un modo que nos permite realizar fotos sencillas en 3D. Su precio, a día de hoy, ronda los 400 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.