Sony cierra PlayStation Network

Por iRe
Abr 27th, 2011
2 Comentarios

Sony ha admitido la pasada noche que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos tras la intrusión a la red de una “persona no autorizada”.

La compañía ha publicado en su blog que este intruso puede haber conseguido nombres, direcciones, contraseñas e incluso historiales de compras de algunos de los 70 millones de usuarios de la red PlayStation Network, la cual permite el juego online a sus jugadores.

Sony detectó el acceso de este intruso entre el 17 y 19 de abril y tras cerrar el pasado miércoles el servicio, en lugar de comunicar lo que realmente había pasado, atribuyó la medida a problemas de mantenimiento.

La multinacional japonesa está trabajando para restaurar la seguridad del sistema y poder reanudar lo antes posible el servicio, que de momento, permanecerá cerrado de forma indefinida.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Si yo compro una Playstation con un servicio y lo suprimen deberían de indemnizarme no? Es parte de la Playstation. Espero que lo solucionen pero de cerrarse, ¿Podríamos reclamar a Sony los usuarios afectados?