Sonic Dash: La carrera más larga e intensa del erizo más famoso del mundo

Por iRe
Dic 5th, 2013
0 Comentarios

Sonic Dash JuegoA día de hoy, Sonic tiene un buen número de juegos exclusivos para smartphones y tablets. Uno de ellos llegó a Android hace escasos días, aproximadamente medio año después de aterrizar en iOS.

Se trata de uno de los títulos de carrera infinita más divertidos y cuidados en cuanto a gráficos y jugabilidad se refiere. Además, introducir a este erizo en un juego de este tipo resulta totalmente lógico; pues antaño, pasábamos horas y horas frente al televisor, corriendo a toda velocidad en busca de anillos, procurando que ningún obstáculo o enemigo provocara su pérdida.

Como tal, te propone llegar tan lejos como tus dedos y reflejos te permitan, en un increíble universo 3D cuyos escenarios están inspirados en algunos de los mundos más famosos de la franquicia. Cada partida que juegues tendrá uno distinto, dado que sus elementos se distribuyen de forma aleatoria constantemente.

Así pues, en Sonic Dash resulta imposible memorizar circuitos, lo cual añade un importante plus de dificultad que puede gustar a muchos/as, y frustrar a otros.

Sonic DashSus controles básicos son tan simples como los de cualquier endless runner; Sonic rueda si deslizas el dedo hacia abajo, se desplaza entre tres “vías” si lo haces hacia los lados, y salta  si deslizas tu dedo hacia arriba, con el fin de dejar atrás aquello que puede poner en peligro su acelerada vida.

Pero no todo es brincar, acurrucarse o moverse de un lado a otro de la pantalla; este “nuevo” juego de SEGA cuenta con diferentes personajes (que incluyen al adorable Tails y a Knuckles, amigo y a veces rival de él y Sonic), legendarias batallas con jefes finales, y un buen número de potenciadores, mejoras y misiones.

Tienda Sonic DashTras las últimas se encuentran retos como: obtener dos potenciadores en una sola carrera, conseguir un número determinado de anillos o de metros recorridos en otra de ellas…

Por otro lado, también están presente en Sonic Dash las Estadísticas de jugador, la posibilidad de retar a tus amigos para ver cual de ellos es más veloz (y si son capaces de superar tu mejor puntuación) y un sistema llamado Giro Diario (al cual puedes acceder mediante el Menú / Metas).

Sonic Dash AndroidÉste último, que puedes ver en la segunda captura de pantalla de la imagen superior, te brinda premios como el impulsador “Bonus puntuación final” (que suma un bonus adicional al final de la carrera) o la mejora “Ventaja inicial“, que hará correr más rápido a tu Sonic, durante más tiempo.

¿Que cuál es “la pega” de este juego de Sonic para Android e iOS? El abusivo sistema de micropagos; los anillos rojos que puedes ver en las imágenes son extremadamente difíciles de conseguir, y los necesitarás para reanudar carreras cuando el protagonista del título tenga un traspié.

Y eso es todo amigo/a, ¿preparado/a para demostrar cuan hábil son tus dedos a la hora de realizar gestos a toda mecha, en la pantalla de tu Android?.

Descarga: Sonic Dash

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.