El clásico Snow Bros resurge en Google Play

Por iRe
Abr 17th, 2012
3 Comentarios

Desde el pasado 5 de abril podemos disfrutar del gran clásico de las recreativas de los 90 en nuestros dispositivos Android gracias a Isac Entertainment Corp. Snow Bros es compatible con Android 2.1 y tiene un coste de 0,76 euros.

Para aquellos que no lo conozcan, nuestro objetivo en el juego es terminar lo antes posible con los monstruos con los que nos encontramos en cada nivel. Para ello, disponemos de distintas habilidades que nos permiten, por ejemplo, dejarlos inmóviles tirándoles nieve o convertirlos en bolas que podemos utilizar como objeto de ataque.

Si tardamos mucho tiempo en derrotar a nuestros enemigos, aparecerá una calabaza que nos perseguirá y nos matará con solo rozarnos.

La dificultad del juego aumenta nivel a nivel, habiendo un total de 50 repartidos en cinco mundos, donde se encuentran los clásicos jefes finales.

Y por si esto fuera poco, también entran en juego las pociones especiales, que aparecerán en el escenario al derrotar a los enemigos. Las hay de cuatro colores distintos:

Rojas: Con las que nuestro personaje caminará más rápido.
Azules: Que aumentan la cantidad de nieve que arroja nuestro personaje.
Amarillas: Que incrementan la fuerza del mismo.
Verdes: Con estas, nuestro personaje se hincha como un globo y vuela por el escenario, acabando rápidamente con aquellos enemigos que toca.

Descargar: Snow Bros
Nota:
También ha sido lanzado en la App Store.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios