JaxtrSMS: SMS gratis a todo el mundo

Por iRe
Nov 29th, 2011
13 Comentarios

JaxtrSMS

Todos soñamos con que nuestra operadora de telefonía móvil nos de la oportunidad de enviar SMS gratis a todo el mundo, pero como la realidad es otra, existen desarolladores que nos pueden facilitar la vida, y un poco la economía.

Actualmente hay infinidad de aplicaciones android que nos ofrecen servicios similares, por ejemplo: Whatsapp, Pingchat, ChatON, PingMe… prácticamente todas hacen lo mismo, y ahí es donde entra en escena JaxtrSMS, una aplicación desarollada por Sabeer Bhatia. ¿Que en qué se diferencia de las del resto? Que en este caso, sí podremos enviar SMS gratis a cualquier móvil, tenga instalada esta aplicación o no.

El sistema de instalación es prácticamente igual al de muchas otras aplicaciones android; nos pedirá nuestro número de teléfono, y en unos segundos nos estará llegando un mensaje de confirmación. Una vez dentro de ella, tendremos la opción de mirar en nuestra agenda para ver quién tiene instalada esta aplicación en su móvil, aunque no será imprescindible para poder enviar SMS gratis.

jaxtrsms android

A partir de ese momento, gracias a JaxtrSMS, podremos mandar mensajes gratis a todos nuestros contactos, sin ningún coste adicional. Su interfaz, simple e intuitiva, está formada por un sistema de envío y recepción de SMS. Tan sólo tendremos que añadir nuestro contacto y escribir el texto del mensaje que queremos enviar para comenzar a mandar SMS gratis sin que nuestra operadora intervenga en ningún momento.

Esta aplicación android aún está en fase beta, es decir, puede que haya algunos fallos a la hora de utilizarla, pero es una aplicación a destacar de las demás, pues la gran mayoría de aplicaciones dependen de que la otra persona también la tenga instalada, y no todos nuestros contactos pueden disfrutar de Android.

Por ahora, JaxtrSMS está disponible en el Android Market de forma gratuita. También es compatible con iPhone y Blackberry.

Texto e imágenes: DaNiee
Enlace: Descarga JaxtrSMS

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

13 comentarios