Smash Hit: ¡Pon a prueba tu puntería en un frágil y onírico viaje!

Por iRe
Mar 19th, 2014
0 Comentarios

Smash HitY del clásico Crazy Taxi a Smash Hit, un nuevo y original juego de los creadores de Granny Smith y Sprinkle (Mediocre Games), que está gustando mucho tanto en Google Play como en la App Store.

Se trata de un título que pone a prueba tu puntería invitándote a derribar, con bolas de acero, pirámides y todo tipo de obstáculos de cristal que van apareciendo a lo largo de 50 niveles. Eso sí, si te conformas con su versión gratuita dudo que puedas llegar a verlos todos, ya que tendrás que empezar de cero cada partida, por más puntos de control que atravieses.

Así es Smash Hit

Al ritmo de una agradable banda sonora, Smash Hit te lleva a un escenario onírico donde debes destruir el mayor número de pirámides posible, con tal de conseguir bolas que te permitan acabar con todo aquello que se interponga en tu camino (chocarte te hará perder diez de ellas) de principio a fin de la carrera.

Smash Hit AndroidEl objetivo es claro, pero la cosa no será sencilla de no tener precisión y concentración. Además, los obstáculos de Smash Hit se sincronizan con la música y los efectos de sonido, moviéndose para crear nuevas melodías.

Como he mencionado, si bien es gratuito, para reiniciar el juego desde el último nivel alcanzado (así como para poder ver tus estadísticas y contar con guardados en la nube) has de comprar su versión Premium, que tiene un coste de 1,84 euros.

Smash Hit Mejor distanciaY mientras más de uno/a se habrá llevado las manos a la cabeza al darse cuenta de ello y negarse a pagar un céntimo por Smash Hit, yo agradezco a sus desarrolladores que brinden la oportunidad de descargarlo y jugarlo de forma gratuita, sin ningún tipo de publicidad que entorpezca las partidas.

Concluyendo

Smash Hit IconoSi buscas un juego entretenido y adictivo, con buenos gráficos y banda sonora, te invito a descargar esta versión limitada de Smash Hit que, muy probablemente, te deje con ganas de más y te anime a adquirir los extras por menos de dos euros.

De hacerme caso, te recomiendo que lo juegues con auriculares para disfrutar al máximo de la experiencia.

Descarga: Smash Hit

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.