Smartphone GamePad: Así es el mando para Android de Samsung

Por iRe
Dic 18th, 2013
0 Comentarios

Smartphone GamePad Samsung¿Quién tiene un smartphone potente, y no lo utiliza para jugar? Samsung es consciente de que, salvo excepciones, los usuarios de Android utilizamos nuestros dispositivos para disfrutar de nuevos y/o clásicos títulos, máxime si disponemos de uno de los mejores terminales de su gama Galaxy.

Joystick Samsung Smartphones

Por ello, la compañía surcoreana ha lanzado ya en algunos países europeos, su nuevo mando denominado Smartphone GamePad, compatible con smartphones que además de utilizar la versión 4.1 de Android, cuenten con una pantalla de 4 a 6,3 pulgadas.

Tal y como puedes comprobar gracias a las imágenes que acompañan a este artículo, este nuevo mando Bluetooth 3.0 está formado por un D-Pad, dos palancas similares, tecnología NFC y 8 botones (incluidos Play, Start, Select y un par de gatillos).

Mando Android Samsung (2)

Pero aún hay más; Smartphone GamePad no solo cuenta con un aspecto de lo más llamativo. Si tienes un smartphone de Samsung podrás beneficiarte de la conectividad AllShare. De lo contrario, siempre puedes disfrutar de una mayor experiencia de juego replicando la pantalla de tu smartphone en tu televisor, vía HDMI.

Además, una aplicación que acompaña a este gadget permite descargar 35 juegos tan aclamados como Asphalt 8: Airborne, Need for Speed: Most Wanted, Virtua Tennis Challenge o Modern Combat 4: Zero Hour.

Mando Android Samsung (1)Pesa 195 gramos, tiene una batería de 160 mAh, y está disponible únicamente en color negro.

Su precio todavía se desconoce, pero no tardaremos en descubrirlo dado que durante el próximo año, que está a la vuelta de la esquina, irá llegando al resto del mundo. 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.