Smart Tools: Pequeñas herramientas

Por iRe
En Android
May 24th, 2012
15 Comentarios

Hoy en las aplicaciones destacadas de Google Play, nos encontramos junto a musiXmatch y WordPress para Android “el kit de herramientas” Smart Tools, una aplicación ideal para estudiantes.

Requiere Android 2.1, y nos permite realizar diversas mediciones tales como la altura de una persona, o la distancia que existe entre determinado edificio o monumento, y nuestra ubicación.

Smart Tools cuenta con un total de 15 herramientas, entre las cuales destacan la regla, la brújula, el compás, el detector de metales y el medidor de sonido.

Como podéis ver en la imagen superior, cada una de ellas viene agrupada en su correspondiente categoría, de una forma bastante peculiar.

Evidentemente, ninguna de estas herramientas son profesionales, pero pueden suponer un ahorro importante a aquellos estudiantes que utilicen estos equipos básicos, ya sea a diario o en ocasiones de emergencia.

El “kit completo” tiene un coste de 1,90 euros, sin embargo, podemos comprar por 0,75 céntimos cada una de las categorías por separado. En este enlace podéis consultar todas las aplicaciones lanzadas por el desarrollador.

Descarga: Smart Tools

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

15 comentarios