El mejor buscador de vuelos para Android

Por iRe
Dic 29th, 2011
4 Comentarios

skyscannerHoy le toca el turno al mejor buscador de vuelos para Android, Skyscanner. Destaca por ser útil, completo e intuitivo y se ha ganado las cinco estrellas de más de 10.000 usuarios de Android.

Skyscanner es la aplicación ideal para organizar tus viajes por numerosas razones; permite comparar todas las opciones de vuelo rápidamente, muestra los precios de 600 compañías aéreas (entre los cuales destacan los de bajo coste) de una forma clara…

Disponible en 28 idiomas, permite incluso acceder directamente a la realización de la reserva, pues además de facilitarnos el número de teléfono de la agencia en cuestión, es capaz de redirigirnos a su sitio Web en apenas unos segundos.

skyscanner android

Este buscador de vuelos para Android también nos permite compartir el viaje seleccionado por correo electrónico. De esta manera, además de poder enviar los detalles del vuelo a familiares y amigos, podemos mandárnoslo a nosotros mismos para continuar con la reserva más adelante.

Su interfaz es simple e intuitiva, y su menú principal nos permite seleccionar rápidamente los siguientes datos del futuro vuelo; lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta y número de pasajeros, donde podemos seleccionar tanto adultos, como niños y bebés.

Enlace:Descarga Skyscanner

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios