El shooter Six-Guns, ya en Android

Por iRe
Mar 17th, 2012
1 Comentario

Un nuevo shooter en tercera persona desarrollado por Gameloft ha llegado a Android. Su nombre es Six-Guns y es totalmente gratuito, puede que algunos/as ya lo conozcáis porque llegó a iOS a finales del pasado año.

Six-Guns nos invita a descubrir el Oeste junto a Buck Crosshaw, un criminal que finge su propia muerte para huir a Arizona, alejado de quienes le persiguen. Lo que Buck desconoce por completo, es el terrible mal que habita en las colinas de esta región.

Allí deberá enfrentarse a un gran número de misterios, distribuidos en un total de 40 misiones con objetivos de todo tipo; detener ladrones, ganar carreras de caballos, eliminar hordas de enemigos, etcétera.

En cuanto a contenido desbloqueable, hay una amplia selección de atuendos, junto a 8 caballos y 19 armas. En definitiva, el juego perfecto para aquellos aficionados a los FPS de acción. Requiere Android 2.1, pero no es compatible con todos los dispositivos.

Enlace: Descarga Six-Guns

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario