Símbolos para decorar tus perfiles sociales

Por iRe
Abr 20th, 2011
5 Comentarios

i2symbol¿Quieres decorar tu estado de Tuenti o tu muro de Facebook con bonitos símbolos y no sabes donde encontrarlos? A partir de ahora ya no tendrás este problema, pues en la aplicación online i2Symbol podrás encontrar más de 1000 símbolos para decorar tus perfiles de las redes sociales.

Además, también los podrás utilizar para adornar tus conversaciones de Messenger, tus correos electrónicos de Hotmail o el servicio que utilices, tus mensajes en los foros…

La interfaz de la aplicación online i2Symbol es muy sencilla, nada mas tendrás que seleccionar los iconos o símbolos que mas te gusten, copiarlos y pegarlos donde desees.

Todos los símbolos están organizados por categorías, con lo cual podrás localizar los que desees rápidamente; símbolos de amor, símbolos de caras, símbolos musicales… ¡hay miles de símbolos disponibles para ti!

Accede a i2Symbol

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios