Shine Runner: De carreras por los pantanos

Por iRe
En Android
Dic 22nd, 2011
1 Comentario

shine runner androidHoy es el turno de Shine Runner, un juego de carreras en 3D disponible en el Android Market por tan solo 1,59 euros. Es compatible con Android 2.2 o superior, y su objetivo es viajar a distintos lugares en lancha para lograr comprar al mejor precio algunos objetos; colas de lagarto, aceite de serpiente…

Para conseguir dinero para nuestras compras, tendremos que atravesar numerosos pantanos en los que nos encontraremos con diferentes obstáculos que intentarán fastidiarnos nuestro recorrido. Uno de estos obstáculos será la policía, de la que tendremos que huir mientras tratamos de recoger todos los “bonus” que nos vamos encontrando por el camino.

shine runnerNada más empieza el juego, la lancha de nuestro personaje se pone en marcha y tendremos que controlarla girando hacia la derecha o la izquierda tocando ambos extremos de la pantalla. Es entonces cuando nos damos cuenta de que este juego para android no solo destaca por su simple jugabilidad y sus bonitos gráficos, la música de Shine Runner también contribuye al éxito del mismo.

Enlace: Descargar Shine Runner

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario