Shark Dash: Descubre lo nuevo de Gameloft

Por iRe
Abr 19th, 2012
5 Comentarios

Gameloft estrena nuevo juego en Google Play. Se trata de un título arcade llamado Shark Dash que, por solo 0,79 euros, nos ofrece nada más y nada menos que 96 niveles, que iremos superando si conseguimos librarnos de los patos de goma antes de que se acabe el tiempo y la bañera se quede sin agua.

Pero hacer que el tiburón se coma todos los patos no será nuestro único objetivo; también tendremos que recoger monedas, e intentar superar cada nivel con un solo disparo. De esta manera obtendremos tres estrellas al final de cada uno, que posteriormente, podremos utilizar para desbloquear nuevos mundos. Y es que aunque por el momento solo podemos disfrutar de cuatro, serán añadidos más en futuras actualizaciones.

Para que Sharkee (que así se llama el tiburón) se coma los patos no tenemos más que estirar de su cola tras haber apuntado bien la dirección del lanzamiento.

Otro dato importante, es que Shark Dash nos permite acercar o alejar la imagen pellizcando la pantalla, para ayudarnos a afinar nuestra puntería. También has de saber que este hambriento tiburón tiene algunos amigos con habilidades especiales en la tienda. Por ejemplo, uno de ellos (el tiburón sierra) es capaz de cortar cadenas, mientras que otro tiene el don de dar saltos teledirigidos. Se pueden comprar con las monedas que conseguimos en cada nivel.

También forman parte de sus escenarios curiosos objetos como flotadores, bombas, agujeros negros o bloques hinchables. Estos últimos explotan cuando nuestro personaje los toca, mientras que los agujeros nos transportan a otro lugar del nivel.

Requiere Android 2.1, y cuenta también con un excelente sistema de logros y misiones. Sin duda alguna, han sido 0,79 céntimos de euro muy bien gastados, por lo que me despido recomendándoos que vosotros/as también lo compréis.

Descargar: Shark Dash

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios