SHADOWGUN DeadZone: Disparos y acción online en tu Android

Por iRe
Nov 2nd, 2012
1 Comentario

Cuatro personajes jugables, dos modos de juego, dos mapas, siete armas y ocho gadgets conforman la actual Beta de SHADOWGUN DeadZone, la versión multijugador online del shooter en tercera persona SHADOWGUN, de MADFINGER Games.

Hace unas horas se actualizó haciéndose compatible con más dispositivos – pues hasta entonces solo podían jugar usuarios con procesador NVIDIA Tegra 3 – y por fin he podido instalarlo en mi Galaxy Nexus, donde funciona a la perfección.

En la última versión ya es posible ganar dinero para mejorar armas y gadgets. Además, los jugadores nuevos son conectados a servidores especiales para mantener cierto equilibrio en las partidas. Esto no suele verse en este tipo de juegos, y es de agradecer que se haya tenido en cuenta para evitar mezclar a aquellos que empiezan con jugadores avanzados.

Entre sus puntos fuertes encontramos un control del juego realmente intuitivo, un magnífico apartado gráfico y una buenísima jugabilidad.

Al iniciar el juego por primera vez tenemos que registrarnos (esta acción no nos lleva más de un minuto). Iniciada la sesión, accedemos a la pantalla principal, donde pulsando “GAME” seleccionamos el modo de juego y somos conectados a un servidor.

Ya en este último pulsamos sobre “SPAWN” para comenzar a jugar. Si hemos elegido el modo Deathmach (todos contra todos), debemos eliminar a todos aquellos jugadores que encontremos por el mapa, mientras que en el modo Zone Control el objetivo es capturar todas las banderas del nivel.

Actualmente están disponibles los modos de juego Deathmatch y Zona de Control, los mapas Salón de la Asamblea e Invasión, y los siguientes tipos de personaje: Soldier, Mutant, Assasin y Dancer.

Por otro lado, entre las armas no podía faltar la famosa Sniper, la ametralladora o el rifle, así como tampoco se podía prescindir de granadas de fuego y humo.

Como buen shooter online que es, cuenta también con un sistema de estadísticas gracias al cual podemos ver la puntuación, muertes y derrotas de cada uno de los jugadores durante las partidas.

Próximamente se irán incorporando a SHADOWGUN: DeadZone más personajes, escenarios y novedades. Lo más probable es que antes de que termine el año, esté disponible la versión final del juego.

Descarga: SHADOWGUN DeadZone

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Me recordaste el gran Unreal Tournament con lo de capturar las banderas, tendré que probarlo ahora que se hizo compatible con el Galaxy S II porque ya sabes que el pepinote me lo ha robado mi hermana antes que tu :P creo que con solo poner esas pedazo de capturas, el título y la descarga, la gente se lo iba a bajar :D pero ya si encima lo vendes tan bien...