SEGA rebaja cuatro juegos con motivo del Black Friday

Por iRe
Nov 23rd, 2012
0 Comentarios

Para aquellas personas que no lo sepan, el Black Friday (conocido también como Viernes Negro) es una tradición americana que inaugura la temporada de compras navideñas realizando rebajas tan significativas como las que hemos encontrado hoy en la Fnac.

En Google Play encontramos hoy un montón de aplicaciones y juegos en ofertahe aquí el listado -, y entre ellos, se encuentran los siguientes títulos de SEGA:

Virtua Tennis Challenge

Bajo mi punto de vista, el mejor juego de tenis para Android. Un juego con grandes gráficos y un buen nivel de dificultad, que ofrece largas horas de entretenimiento con sus diferentes modos de juego, entre los cuales destaca el Multijugador (vía bluetooth). Más información. Cómpralo ahora a tan solo 1,88 euros.

ChuChu Rocket

ChuChu Rocket es un clásico juego que en Android da bastante de sí. Nuestra misión en este título es guiar a todos los ratones (“ChuChus“) hacia uno o más cohetes, evitando que los gatos (“KapuKapus“) les alcancen y terminen con ellos. Se les guía a través de un tablero, situando las flechas de forma estratégica, indicando a que dirección deben de ir. SEGA lo ha rebajado hoy a 1,04 euros.

Super Monkey Ball II: Sakura Edition

Otro clásico que se lanzó en un principio para la popular consola Gamecube de Nintendo. En él manejamos a un mono dentro de una bola con el fin de dirigirlo al final de cada uno de los 125 laberintos que componen el título. ¡Aprovecha el Black Friday y llévalo a tu Android por 2,76 euros!

Sonic 4 Episode II

Por último, SEGA también ha querido rebajar uno de sus títulos más famosos, el segundo episodio de Sonic 4.

Este plataformas protagonizado por el famoso erizo azul de la compañía, nos invita a recorrer a toda velocidad cuatro nuevas zonas con sus correspondientes jefes finales, fases bonus y un acto final en el que tenemos que acabar con dos famosos enemigos del protagonista. Consíguelo hoy por 2,82 euros, 3,47 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.